quienes

Quienes Somos

 

filtros banda muddy

Presentación:
Surge con  la intención de formar un grupo de trabajo pensando en apoyar en las necesidades de las empresas que se dedican a la fabricación de equipos de proceso para las plantas de tratamiento de aguas residuales e industriales en general.

Nuestra organización está fundada a base de personal confiable y gracias a la calidad de nuestros trabajos desarrollados, así como al constante compromiso de todo el personal con la calidad, nos esforzamos cada día más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD
Con la mejor intención de poder servir con satisfacción a nuestros clientes:
Es política , el realizar la ejecución de todos los proyectos adquiridos, en estricto apego a las condiciones y especificaciones contratadas, a las normas y códigos aplicables en el tiempo establecido y dentro de los parámetros presupuestales.

Por lo anterior estamos comprometidos a trabajar intensamente en el proceso de mejora continua de los procedimientos de trabajo emprendiendo las acciones necesarias que eleven el sistema de calidad y productividad de nuestros servicios, así como capacitar, adiestrar y mantener actualizado al personal en los trabajos que desempeñen y en desarrollar proveedores confiables y comprometidos con nuestra organización.

Misión
Ofrecer las mejores alternativas de solución a las necesidades de nuestros clientes, en calidad, oportunidad de entrega, servicio y costo.

Vision
Mejorar y mantener actualizados nuestros procesos de producción, calidad y servicio a nuestros clientes para obtener su satisfacción total.

 

telefono

Tel. 01 779 79 643 79

Cel . 55 67 67 96 48